Ciclo de Cine Debate

jueves, 8 de diciembre de 2011

CICLO DE CINE DEBATE

ULTIMO ENCUENTRO…
Cambiando los Paradigmas: Hacia una Cultura Sustentable

El GRUPO LA NAVE TIERRA invita a despedir el segundo año del ciclo de cine y demás actividades que compartimos durante el 2011. Porque no vamos a ponernos a inventar nada nuevo y porque el año pasado salió muy bueno, la idea es agasajarlos nuevamente con unas ricas tarteletas caseras para compartir entre todos y también sugerir que cada uno de ustedes traiga también algo rico para acompañar. Igualmente, también invitamos a aquellos que vengan y que tengan ganas, a traer fotos y/o videos de experiencias locales en construcción natural o sino enseñarnos su veta artística, esa que todos llevamos dentro, a veces muy dentro. Podremos entonces compartir fotos, música, artesanías, cuentos, poesía, lo que sientan e imaginen.

LOS ESPERAMOS A TODOS! NO FALTEN!!!!

La propuesta cinematográfica estará dedicada a la Construcción Natural. Vamos a compartir fotos y videos con experiencias locales y tal vez alguna sorpresa más.


LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2011
21:00 HS
BAR DEL CENTRO CULTURAL ESQUEL MELIPAL

“Los encuentros, eventos, trabajos comunitarios… terminan siempre celebrando la Vida y expresando la gratitud y la alegría por los logros alcanzados entre todos.”
El Grupo la Nave Tierra invita a compartir un momento de reflexión antes de fin de año

EXPERIENCIAS LOCALES EN CONSTRUCCIÓN NATURAL


Registro fotográfico de la construcción del aula demostrativa del Proyecto de Construcción y Cultivo Natural en el predio de la Universidad y otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario