Ciclo de Cine Debate

sábado, 17 de septiembre de 2011

CICLO DE CINE DEBATE - TIEMPO DE SIEMBRA

CICLO DE CINE DEBATE
Cambiando los Paradigmas: Hacia una Cultura Sustentable

ESQUEL MELIPAL  BAR DEL CENTRO CULTURAL
LUNES 19 –   A  LAS 21:00 HS

 TIEMPO DE SIEMBRA
Proyección de cortos e intercambio de experiencias y semillas
  
  
MI TIERRA. Este documental, producido por Fernando Salvador, muestra la experiencia de quinteros vecinos de Comodoro Rivadavia.
Aquí no hay actos oficiales, ni medallas de plata, ni galardones especiales para el reconocimiento, solo la satisfacción de asegurar el agua de todos los días, recoger los frutos y juntarse a diario a la hora acordada para tomar un mate con los compañeros.
Compañeros de un espacio y de un tiempo construido para transformar la nostalgia por otra tierra, tan verde como la que tienen hoy, en esa parcela que conoce los secretos para proteger las plantas del viento, que conoce la sonrisa silenciosa de que observa a la flor que se convierte en fruta.

TECNOLOGÍA PARA COMPOSTAJE DOMICILIARIO Documental del INTI en el que se pueden observar diversas técnicas de compostaje domiciliario y también las ventajas de procesar parte de los residuos que se producen en los hogares, para transformarlos en tierra que enriquecerá

GUARDIANES DE SEMILLAS. Un corto animado y una entrevista realizada a Alba, integrante de una familia que busca cultivar en forma agroecológica con el fin de alcanzar la soberanía alimentaria.

ORGANIZA: LA NAVE TIERRA - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario