Ciclo de Cine Debate

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Charla Debate: “Ecología, la urgencia de tomar conciencia” a cargo de Daniel Emmerich

La Asociación Vecinos por el Agua de Trevelin convoca a esta tarde a una charla-debate sobre “Ecología, la urgencia de tomar conciencia”

Hoy, miércoles 17, en el Salón Central, la Asociación Vecinos por el Agua convoca al pueblo de Trevelin y a los pobladores de la comarca a una charla-debate con Daniel Emmerich, que además de ser un reconocido académico especialista en cuestiones ambientales en nuestro país y en Latinoamérica, Daniel es desde hace años un comprometido militante en defensa de la ecología (presidente de la asociación Hermanos de la Tierra). Magister en Biología, Especialista en Planeación Ambiental, Doctorado en Ciencias Biológicas y un largo etc., el miércoles estará dialogando con los vecinos en el Salón Central a las 18 hs.

Con esta convocatoria, abierta y participativa, desde la Asociación Vecinos por el Agua, presentamos la “Campaña de educación ambiental y social¨ destinada a una toma de conciencia y a un compromiso activo frente a la tragedia ambiental que vive nuestro planeta y en particular a la problemática del AGUA.

Hemos orientado esta campaña principalmente a las comunidades educativas, colegios, instituciones y organizaciones sociales. Es importante señalar que el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin se ha hecho eco de esta campaña declarándola ¨De Interés Social¨.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario